Búsqueda personalizada

martes, 3 de marzo de 2009

One-77, 007 ya tiene su Superdeportivo

Aston Martin sigue sacando fotos: los británicos han vuelto a desvelar un poco más de información e imágenes sobre sus próximos Supercars, hoy por fin muestra en Ginebra.




La marca reafirma el One-77 es la decisión acerca de un 7.3 V12 basado en el 6.0 litros V12 del DBS. El nuevo bloque ha sido desarrollado en colaboración con Cosworth y que tiene más de 700 CV. Hecha por un sistema de cárter seco el motor es por lo menos 10 centímetros más bajo que cualquier motor V12 que ha fabricado nunca. Todo el poder se transmite a las ruedas traseras Pirelli P Zero Corsa de tamaño 335/30 R20. El coche estrenara una nueva caja de cambios secuencial robotizado con seis marchas, lo que significa que llevara levas detrás del volante. La velocidad máxima del One-77 está por encima de los 320 km / h, y de 0 a 100 km / h en 3,5 segundos.










De acuerdo con un desarrollador de Aston Martin es uno de los diseños basados en la tecnología de las carreras DTM. Este modelo de Aston Martin destaca entre los demás modelos de la misma marca no solo por sus superiores prestaciones si no también por dejar un poco a un lado la elegancia, se ve a simple vista que es mucho mas agresivo que el DBS, aunque seguro que Daniel Craig estará encantado de poder conducirlo en la próxima película de 007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario